Historia




Documento sin título

En 1987 nace Remates Marambio tras ser nombrado como Martillero Público por el Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, su fundador, Luis Andrés Marambio Herrera.

Al poco tiempo vino el nombramiento como Martillero Judicial por la Iltma. Corte de Apelaciones de Santiago y San Miguel y de acuerdo a ello la autorización para realizar Remates Judiciales en todo el territorio jurisdiccional que estas abarcan.

Posteriormente se produjo el nombramiento de la señora Mónica Ibarra Plaza y sus dos hijos, Rodrigo Andrés y Luis Alberto, por lo que podemos decir con orgullo que Remates Marambio es una empresa familiar, donde padres e hijos martilleros, se esmeran en dar el mejor servicio en la liquidación de activos.

Durante nuestro ejercicio profesional, hemos materializado remates a diversas empresas, tanto nacionales como extranjeras, especializarnos en las subastas de vehículos motorizados, obteniendo en todas nuestras intervenciones el mejor y más conveniente precio de mercado, como resultado de una objetiva comparación respecto a la competencia.